Resultado de imagen de KEEP CALM YO SOY TU WEDDING PLANNER

Holaaa!! Aunque hoy esté cayendo un diluvio universal, hoy es de esos días en que estás con ganas de hacer cosas, en casa, calentita y con un café con leche (soy adicta y me conviene dejarlo) y por eso, es un buen momento para escribir en el blog, que tengo abandonado.

Mis amigos, familiares y seguidores ya sabéis que el pasado 12 y 13 de noviembre, estuve en la Wedding Experience de mi ciudad. Fue una nueva experiencia para mí y se me juntaron un montón de sensaciones que no había experimentado hasta el momento.

Mi primera feria, mi primer contacto directo con un montón de parejas que ya tenían su boda programada, otros que buscaban proveedores concretos y otros que iban a dar una vuelta a ver que se cocía o qué regalaban…jejeje

Lo que sí me llamó la atención … es que muchas de las parejas no tenían claro lo que es una Wedding Planner, que servicios puede llegar a dar y si vamos más allá…otros seguro que pensaran… ¿ para qué contratarla?

Las novias, sobretodo, que sois muy curiosas, empezáis a preparar vuestra boda, buscando información de lo que necesitáis, papeleo, localización, restaurante y, como no, fotos de lo que os gustaría en vuestra ceremonia, buscáis inspiración y encontrar la decoración perfecta.

Mi trabajo es haceros la vida más fácil, y os voy a dar las 10 RAZONES PARA CONTRATAR UNA WEDDING PLANNER:

  • La primera es la más obvia y la que todo el mundo sabe, la falta de tiempo. No sois conscientes del trabajo que conlleva preparar una boda…porque normalmente nos casamos una vez para toda la vida y no tenemos experiencia previa…pero que sepáis, que la vorágine nos arrastraaaa y el tiempo apremia!!
  • Nosotras hacemos todo el trabajo sucio y eso que te ahorras: visitas interminables a proveedores, llamadas, reuniones, rellenamos tarros con flores, colocamos las mesas, colgamos fotos (se nos rompen a nosotras las pinzas, jajaja) y así una lista interminable de cosas que hay que tener en cuenta y por ello, replantearos el querer hacerlo vosotros mismos.
  • Sacamos el máximo rendimiento al presupuesto, sea ajustado o elevado.
  • Os ofreceremos siempre proveedores y productos que sean de calidad, para que no tengáis sorpresas el día B, siempre ajustándonos a vuestro presupuesto.
  • Os mostramos una serie de ideas para que vuestra boda sea única y original.
  • Somos resolutivas y llevamos a término vuestras ideas…no hay margen de error!!
  • Cuidamos hasta el mínimo detalle, organizamos vuestra agenda, hacemos listas y el timming del día B .
  • Vuestra decoración será personalizada y siempre a gusto del cliente. Que se note vuestra personalidad!!
  • Tenemos en cuenta la distancia, gestionamos vuestras necesidades sin que os tengáis que mover de vuestra población.
  • En definitiva: Os ahorramos TIEMPO, DINERO y DOLORES DE CABEZA!!

Lo más importante: haremos que DISFRUTÉIS durante los preparativos. Os ayudamos a vivirlos sin estrés y con mucho, mucho humor!!

Hasta aquí el post de hoy… FELIZ SEMANA ORGANIZZADOS!